A partir del lunes el punto verde móvil se encontrará en barrio Ilolay

Lo podrás encontrar en en avenida Williner 520, sede de la vecinal.

Locales 20 de marzo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Punto Verde Móvil

En el marco de las acciones que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela, el “Punto Verde Móvil” se traslada, a partir del lunes 22 de marzo y hasta el viernes 9 de abril, a la sede vecinal del barrio Ilolay, sita en avenida Williner 520.

El dispositivo móvil fomenta la correcta disposición de materiales acercando un servicio que recibe residuos que requieren un tratamiento especial, asegurando la correcta disposición final por parte de vecinos y vecinas.

El “Punto Verde Móvil” recepta: focos, metales diversos, cables, celulares, aerosoles, libros, juguetes, ropa, calzado, cartuchos de tinta, pequeños electrodomésticos, CD´s, aceite vegetal usado, aceite de motor usado, pilas, baterías, entre otros.

Es importante recordar que las promotoras ambientales del Instituto para el Desarrollo Sustentable están presentes acompañando el recorrido del dispositivo móvil, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00. Además de colaborar en la recepción del material, también brindan asesoramiento a quienes se acercan.

En barrio Ilolay, el “Punto Verde Móvil” permanecerá durante dos semanas.

Alberto Gauchat, presidente de la Comisión Vecinal del barrio Ilolay destacó: “Queremos que el Punto Verde esté presente en el barrio porque nos parece una iniciativa interesante para seguir fomentando el recupero de materiales y la correcta disposición de residuos. Además, es una forma de estar cerca del vecino que muchas veces tiene dudas o sugerencias en relación al tema de la disposición, separación y recolección”.

Por consultas, comunicarse con el Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela: (03492) 50 4579 – 15 50 7915. Correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto