Llegaron a Rafaela 600 dosis de vacunas

En el día de ayer la ciudad recibió otras 600 dosis de  la vacuna Sputnik V.

Locales 19 de marzo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Sputnik-V-efectos-secundarios-y-contraindicaciones-de-la-vacuna-rusa.

Las dosis que llegaron éste jueves son las correspondientes al segundo componente  la vacuna producida por el Centro Nacional Gamaleya de Epidemiología y Microbiología  Rusia. 

De acuerdo al esquema armado por las autoridades, 60 de éstas dosis serán aplicadas a docentes de más de 60 años, en tanto que el resto serán destinadas a continuar con la inoculación adultos mayores y con docentes según vaya produciéndose la disponibilidad de dosis. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 13.50.51

Se oficializaron las listas para las elecciones vecinales

Diario Primicia
Locales 20 de febrero de 2024

El próximo 17 de marzo, en nueve barrios de Rafaela habrá elecciones para la conformación de sus respectivas comisiones vecinales. La fecha límite para la presentación de impugnaciones de listas es el 26 de febrero.

diat

Talleres del DIAT para el año 2024

Diario Primicia
Locales 30 de marzo de 2024

Se llevan a cabo en el Dispositivo Integral Abordaje Territorial, en Deán Funes 1145. Los talleres son gratuitos y las inscripciones están abiertas para todas las edades.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.