Este martes se registraron 19 casos positivos de Covid-19 en Rafaela

Locales 17 de marzo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Azul y Blanco Simple Ilustrado Informe de Situación Publicación de Instagram (5)

El Ministerio de Salud de Santa Fe publicó el reporte diario respecto de la situación de Covid en la provincia. Al respecto, en la ciudad se registraron 19 nuevos contagio durante las últimas 24 hs. El número de activos es de 134 y además hay 221 personas aisladas. Hoy no se tuvo que lamentar ninguna víctima fatal.

En el Hospital, son 22 los pacientes internados, 8 en sala general y 14 en terapia intensiva, 4 de ellos con asistencia respiratoria mecánica.

Santa Fe confirmó 649 nuevos contagios en esta jornada, lo cual preocupa porque es la mayor cantidad desde el 3 de febrero cuando se habían reportado 688. Sumado a esto son 17 las personas que perdieron la vida por la enfermedad.

En cuanto a fallecidos se registraron 12 en Rosario, 2 en Santa Fe y uno en cada una de las siguientes localidades: Vera y Pintado, Huanqueros y Elisa. El número de víctimas fatales acumuladas es de 4.051.

Te puede interesar
bici

Llega la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Locales 21 de febrero de 2024

Es en el marco de la agenda Verano Juntos, este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Limansky Rafaela (1)

Rafaela: Limansky suspende a 500 empleados

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

La decisión fue tomada y se firmó un procedimiento preventivo de crisis. todos los trabajadores serán alcanzados, se hacen rotaciones durante los meses de Marzo y Abril.

WhatsApp Image 2024-03-07 at 12.37.49

Faltó cercanía e invitación al diálogo

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

“Asistir al acto institucional de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal 2024 es un orgullo y satisfacción porque evidencia que las formas de la democracia siguen en funcionamiento y nos marca un rumbo” declararon los concejales Racca, Caruso, Soltermam y Senn.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.