Segunda etapa para las inscripciones de la Escuela Municipal de Música

Se extenderá del 15 al 23 de marzo en la sede de la institución (Ricardo Merlo 555). Deberán asistir sólo quienes completaron el formulario online.

Locales 15 de marzo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
escuela municipal de música

La inscripción para el ciclo lectivo 2021 de la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni” tiene dos instancias. La primera fue virtual y cerró el 5 de marzo, y la segunda es presencial desarrollándose del 15 al 23 de marzo, por la mañana de 10 a 12 y por la tarde de 16 a 19.

Durante esta fecha deberán asistir sólo quienes completaron el formulario online, cumplimentando así la primera parte de la inscripción. También se destaca que los alumnos y alumnas deberán

concurrir a la institución (Ricardo Merlo 555) acompañados solamente por un mayor. Allí se les informarán los horarios y reuniones previas al comienzo de clases.


Las mismas iniciarán el 5 de abril y la idea es volver a la presencialidad adaptando horarios, grupos y modalidades que serán informadas oportunamente.


Para consultas e informes comunicarse preferentemente por teléfono al 577310 o por Instagram @escuelaremo. De ser necesario acudir a la institución en los horarios de la secretaría que son de 9 a 12 y de 14 a 20. Se solicita respetar el distanciamiento social y concurrir con barbijo.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.