Muestra Fotográfica "EL COSTO HUMANO de los AGROTOXICOS"

Se desarrollará el próximo VIERNES 19 del corriente

Locales 15 de marzo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
image

La muestra está a cargo del artista fotográfico y documentalista PABLO PIOVANO.
El lugar previsto es la vereda norte (interior) de la Plaza CENTRAL 25 de MAYO y el programa previsto es el siguiente:
10.00 Hs: - Apertura de la MUESTRA y RADIO ABIERTA, con la entonación de Nuestro HIMNO NACIONAL.
11.00 Hs:
Conferencia de PRENSA (en el mismo lugar) con la participación de Activistas y Dirigentes Ambientalista y Legisladores del orden Local y Provincial.
- Cabe agregar que en el marco de la MUESTRA, se recibirán visitas de delegacionese escolares locales y estará a disposición del público en general, Planillas de Firmas con el propósito de apuntalar y apoyar la modificación de la ley Provincial de Agrotóxicos, actualmente en la Legislatura de nuestra provincia.
18.00 Hs:
Cierre de la Muestra fotográfica, con un Mensaje Final a TODA la comunidad, sobre el cuidado del Medio Ambiente, bajo la premisa: PENSAR en GLOBAL, ... pero ACTUAR en LOCAL....¡¡¡¡ /

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-31 at 08.50.06

Colonia de Vacaciones SEOM: Final de otra gran temporada

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

Colmado de familias de trabajadores y trabajadoras municipales, el Complejo Recreativo de SEOM fue ayer escenario de la tradicional Fiesta del Agua, comenzando a despedir otra gran temporada de la Colonia de Vacaciones.

Marsico

Marsico y Boidi destacaron la labor permanente de Viotti en el Ordenamiento Vial

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico y la Concejal Carla Boidi, participaron de un mega operativo de control de tránsito, por iniciativa del Secretario de Gobierno Germán Bottero, lo cual está enmarcada en una política de estado que el Intendente Municipal Leonardo Viotti está llevando a cabo dirigida directamente a firmes y sostenidas inspecciones en las calles de la ciudad de los rodados que circulan.

REUNIÓN COMERCIO 1

Provincia y municipio desarrollan programas para fortalecer el comercio local

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

El intendente Leonardo Viotti se reunió con representantes del Ministerio de Desarrollo Productivo. Buscan aplicar un programa que consiste en un acuerdo voluntario que incluye 45 artículos a un precio inamovible durante 30 días. “Tuvimos una reunión muy positiva con supermercadistas rafaelinos y es muy probable que en los próximos días se sumen a este acuerdo”, señaló Gustavo Resoaglio.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.