Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Cuatro allanamientos positivos por un robo

Se llevaron a cabo en el norte de la ciudad. También secuestraron tres motos que estaban en el depósito municipal “flojas de papeles”.

Locales 11 de marzo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
VBZ66FN6KRHCZIHAGPWZUG4JYA
Cuatro allanamientos en el norte de la ciudad vinculados a un robo

Este jueves, la Agencia de Investigación Criminal de Rafaela llevó adelante 4 allanamientos en diferentes viviendas en el norte de la ciudad, vinculados a un robo ocurrido en diciembre pasado. Todos resultaron con resultados positivos.

El hecho ocurrió el 12 de diciembre de 2020, en Necochea al 900, cuando autores ignorados sustrajeron televisores, prendas de vestir, teléfonos, de una vivienda de Necochea al 900. De la investigación del robo simple a cargo de la fiscal Dra. Fabiana Bertero.

Este jueves se ordenó el allanamiento en cuatro lugares del norte de la ciudad, todos positivos: en Tucumán al 1600, Brigadier López al 2300, Lavalle al 2300, Muniagurria al 1100 y en Bv. Lehmann al 2300. En estos lugares secuestraron teléfonos celulares o elementos de interés para la causa.

Secuestro de motos


Por otra parte, el martes, personal de esta AIC Distrito Rafaela, siguiendo instrucciones del fiscal Martín Castellano, se presentaron en el depósito de motos que tiene la Municipalidad de Rafaela, en Acuña 49. Allí revisaron los vehículos del sector y secuestraron a tres que presentaban anomalías en su estructura de chasis y motor.

Motocicleta 01: Guerrero Trip, 110 cc., color gris, rojo y negro, sin chapa patente (NO POSEE MOTOR ORIGINAL)

Motocicleta 02: Guerrero trip, 110 cc, color gris, sin chapa patente, (POSEE ADULTERACIONES EN SUS NUMERACIONES)

Motocicleta 03: Honda Wave 110 cc, color negro, dominio 798-JQL (NO POSEE MOTOR ORIGINAL, Y CHAPA PATENTE CAMBIADA)

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias