Este fin de semana vuelve Plaza Feria

El sábado 13 y domingo 14 de marzo tendrá lugar una nueva edición de este clásico organizado por la Municipalidad de Rafaela. En esta ocasión habrá shows musicales en vivo del ciclo Itinerarte. Además se ofrecerán diversas propuestas gastronómicas.

Locales 10 de marzo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
PLAZA FERIA 2

Dando continuidad a la agenda del programa Verano Acá organizado por la Municipalidad de Rafaela, este sábado 13 y domingo 14 de marzo, a partir de las 18:30 en la Plaza 25 de Mayo, se llevará a cabo una nueva edición de Plaza Feria.

Durante ambas jornadas se podrá disfrutar de espectáculos musicales en vivo y propuestas gastronómicas que estarán acompañando las nuevas variedades de productos de los y las feriantes.

Recordamos que, como todas las actividades del programa, se desarrollará respetando los protocolos sanitarios correspondientes, siendo obligatorio el uso de barbijo. La entrada es libre y gratuita y, en caso de mal tiempo, se suspende.
 

Te puede interesar
PROTECCIÓN CIVIL 4

Rafaela fortalece la prevención para futuras tormentas y eventualidades

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El intendente, Leonardo Viotti y el secretario de Protección Civil del Gobierno provincial, Marcos Escajadillo, acordaron la firma de un convenio de colaboración y de formación para agentes municipales, instituciones y personas que quieran sumarse en todo lo que tiene que ver con la Protección Civil y RCP.

plaza feria

Fin de semana de Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.