Se incorporaron 409 policías para realizar tareas operativas

Los mismos serán destinados a tareas operativas en las ciudades de Rosario, Santa Fe y a la Agencia de Seguridad Vial.

Provinciales 10 de marzo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
2021-03-09NID_270221O_1

 En ese sentido, el secretario de Seguridad Pública, Germán Montenegro, señaló que “es fundamental para la policía dotarse de recursos humanos. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande, llevando adelante entre el Ministerio y la jefatura de policía para sumar la mayor cantidad de policías a funciones operativas”.

 “Este año pudimos duplicar el ingreso de agentes policiales y estamos avanzando ediliciamente para que en el año 2022 se pueda aumentar más de un tercio las incorporaciones. Se trabaja denodadamente en la formación de los próximos policías y a eso lo acompañamos con obras en los centros de estudios y capacitación”, añadió Montenegro durante el acto llevado a cabo en el ISEP, de la localidad de Recreo.

 Por último el funcionario agregó que “sabemos que cuanto más policías haya en las calles, mejor va a ser la prevención, ya que estos egresados van a hacer trabajos operativos que es donde más se necesitan y no en las oficinas”.

 Por su parte el subjefe de la Policía de Santa Fe, Ariel Zancochia, aseguró que “hay 409 auxiliares de seguridad egresados a los que se les pidió profesionalismo y cercanía con el vecino. Estos policías van a estar destinados exclusivamente a la parte operativa y van a cumplir sus funciones en Rosario, Santa Fe y Seguridad Vial”.

 Presentes

También estuvieron presentes durante el acto, el subsecretario de Formación y Capacitación, Andrés Rolandelli: y el director del Instituto de Seguridad Pública, Gabriel Leegstra.

Te puede interesar
billetera-santa-fe

Ya se puede pagar los impuestos provinciales con Billetera Santa Fe y obtener el 35% de descuento

Diario Primicia
Provinciales 05 de febrero de 2024

Billetera Santa Fe, el medio de pago digital más importante de la provincia, continúa el proceso de renovación y sigue sumando beneficios: al lanzamiento de sorteos diarios de 500 mil pesos, que ya tiene ganadores en toda la provincia, y al nuevo Programa de Reintegros de Comercios al que ya se adhirieron más de 1000 comercios con 3000 bocas, se suma ahora la posibilidad de pagar impuestos provinciales con un 35% de descuento por pago anual.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.