Hoy retoman vacunación a mayores de 80, Santa Fe recibió 30.600 vacunas Sputnik V.

Las vacunas fueron distribuidas en todo el territorio provincial

Provinciales 10 de marzo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
2021-03-09NID_270230O_1

 “De este modo proseguimos inmunizando a la población adulta más vulnerable al coronavirus que no pudo recibir la primera dosis de la vacuna Covishield porque, como sabemos, dada la gran demanda mundial, van llegando al país en la medida en que los laboratorios pueden disponer de ellas”. expuso Jorge Prieto, secretario de Salud de la provincia

Afirmó que “simultáneamente la provincia avanza, sin pausas, con la aplicación de las vacunas Sinopharm en el personal docente y no docente menor de 60 años”; y que en “el caso de que haya trabajadores de la Educación mayores a esa edad se les aplican las otras formulaciones disponibles”.

 Concluyendo, Prieto enfatizó: “Como viene sosteniendo la ministra Sonia Martorano, vacuna que llega, vacuna que se aplica, a cada población según la priorización y lo establecido en consenso con el Gobierno Nacional y de modo federal con las 24 jurisdicciones sanitarias del país”.

 REGISTRO

Cabe recordar que en el portal del Gobierno provincial www.santa.gob.ar hay un micrositio especialmente destinado para inscribirse y para manifestar voluntad de ser vacunados contra el coronavirus.

 Al mismo se puede acceder en la siguiente dirección: https://www.santafe.gob.ar/. Allí se valida la identidad de los interesados y estos expresan la voluntad de recibir la inmunización. Luego, el sistema les asigna un turno

Te puede interesar
unnamed (19)

El gobernador Pullaro relanza el Plan Abre

Diario Primicia
Provinciales 26 de febrero de 2024

Permitirá volver a abordar de manera integral las diversas problemáticas de barrios vulnerables a través de obras de infraestructura y programas de inclusión educativa, capacitación y proyectos socio productivos. Las primeras intervenciones serán en las ciudades de Rosario y Santa Fe.

pullaro-generica

El gobernador recorre cuatro departamentos, con eje en obra pública, producción, seguridad y desarrollo humano

Diario Primicia
Provinciales 19 de marzo de 2024

Maximiliano Pullaro anunciará obras a concretarse y recorrerá trabajos en marcha. También visitará una cooperativa, y en Rosario recibirá efectivos federales y móviles del Ejército, para fortalecer las acciones contra las bandas delictivas en Rosario. Por la tarde, estará en la capital provincial para la firma de un convenio enfocado a la atención de adicciones.

unnamed (26)

Impuesto inmobiliario: Ya hubo más de 175 mil impresiones de boletas para aprovechar el descuento

Diario Primicia
Provinciales 03 de febrero de 2024

Desde la Administración Provincial de Impuestos recordaron que hasta la fecha del vencimiento de la 1ª cuota de la Patente Automotor, Inmobiliario Urbano e Inmobiliario Rural, se puede acceder al descuento del 35 % por pago anual y el 15 % por la adhesión al débito automático. Hasta este viernes ya se habían descargado más de 175.000 boletas desde la web oficial de Provincia.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.