Se llevó a cabo la primera jornada de “Capacitación y liderazgo deportivo”

Organizado por la Municipalidad de Rafaela, está destinada a profesores y profesoras de las escuelitas deportivas y les otorga herramientas para optimizar el desarrollo de sus tareas.

Locales 09 de marzo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Capacitación a profesores de escuelitas deportivas 1

Este lunes, en las instalaciones de la pileta municipal del “Hogar – Granja El Ceibo”, se llevó el primer módulo correspondiente al curso de “Capacitación y liderazgo deportivo”, organizado por la Municipalidad de Rafaela, y destinado a 30 profesores y profesoras que desarrollan tareas en las escuelitas deportivas municipales.

El tema desarrollado en el primer módulo fue: “Planificación de una clase y sus partes, los niños y el juego”.

Presente en la jornada, el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, expresó que “el objetivo de esta capacitación es brindarles a los profesores y profesoras de nuestras escuelitas municipales herramientas que colaboren en el desarrollo de sus tareas, tanto en lo técnico como lo humano”.

El funcionario detalló que la capacitación constará de “cinco módulos que se desarrollarán a lo largo del año”. Para el Estado local, “significa poder seguir jerarquizando el nivel de estos espacios que realizan un fuerte trabajo de contención, socialización y enseñanza dirigida a nuestros chicos y chicas”.

Los encargados del dictado de los módulos fueron: Belén Giorgis, Selene Cardozo, Pablo Pettinati y Hugo Querini.

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Robó elementos de grifería y terminó aprehendido

Diario Primicia
Locales 05 de febrero de 2024

Gracias al seguimiento del Centro de Monitoreo, un masculino fue atrapado luego de llevarse diferentes artefactos desde un espacio céntrico de la ciudad. También se secuestró la mochila donde llevaba lo sustraído.

sanmas2

Rafaela: Diez jóvenes comienzan sus prácticas laborales

Diario Primicia
Locales 02 de enero de 2024

Es a través del programa de Entrenamiento para el Trabajo. La secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, Patricia Imoberdorf destacó la importancia del programa ya que es un paso significativo hacia el desarrollo profesional de la juventud local.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.