Este sábado la Escuela de Formación Integral Deportiva llevó adelante su segunda jornada

Se realizó en la pileta del "Hogar - Granja El Ceibo"

Locales 09 de marzo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia

Durante la jornada, estuvo presente la secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe, quien destacó que la Municipalidad continúa "trabajando por la promoción de los derechos de niños, niñas, adolescentes y juventudes". Asimismo, agregó que es "una actividad que se suma a la "Unidad Ejecutora de Políticas de Infancias y Juventudes".


La funcionaria describió que "se llevaron a cabo interacciones recreativas, lúdicas, deportivas y juegos acuáticos, siempre fomentando la socialización, la puesta en valor del reencuentro y, teniendo en cuenta la pandemia, en ?burbujas? con un máximo de 20 personas con discapacidad".


Finalmente, Villafañe expresó que "ya estamos coordinando todas las actividades que tenemos programadas para el resto del año, que se realizarán en el Dispositivo de Abordaje Territorial, junto con la Subsecretaría de Deportes y Recreación".


Vale destacar que los participantes de esta segunda jornada recreativa lo hicieron por primera vez ya que se tuvo en cuenta la capacidad limitada establecida por protocolo.


La jornada se concretó con la supervisión de la coordinadora del área Discapacidad, Miriam Beltramo y la labor de profesores y profesoras que tuvieron a su cargo la diagramación del circuito de acciones.

Te puede interesar
Lo más visto