Nuevo Hospital: ya se instaló la empresa constructora

Tal como lo anunció el Gobernador Perotti, en el día de hoy se instaló la empresa contratista, Depaoli & Trosce.

Locales 08 de marzo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
images?q=tbn:ANd9GcQ4t2Fgu5rBfVAsYn4gSEZnMlldkT1uI7_Eq8yKILLsyq9513PcKeDCxbm9BWjsQNHVJiQ&usqp=CAU

Hoy comenzarán los primeros trabajos para construir un área de atención a pacientes con Covid que requieran internación, en lo que marcará el reinicio de obras en el predio del nuevo Hospital.


La contratista Depaoli & Trosce, que ganó la licitación, ya instaló dos contenedores que aparentemente estarán destinados a funcionar como oficinas, y el jueves se firmó oficialmente el acta de inicio de obras, por lo que ya corren los plazos previstos.


Se estima que en esta semana la empresa contratista comenzará a despejar la zona y limpiar la planta baja de la enorme estructura, que es donde se trabajará específicamente. Además, se reemplazarán los cercos de obra -muy deteriorados- y se traerán los primeros materiales.



Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-15 at 12.21.18

Se fortalecen los oficios que cuidan el ambiente

Diario Primicia
Locales 15 de abril de 2024

El Gobierno municipal inició el curso de restauración y reciclado de muebles en el marco del Programa Empleo Verde, una iniciativa que busca capacitar y generar mano de obra local calificada en oficios que cuidan el ambiente.

diat

Talleres del DIAT para el año 2024

Diario Primicia
Locales 30 de marzo de 2024

Se llevan a cabo en el Dispositivo Integral Abordaje Territorial, en Deán Funes 1145. Los talleres son gratuitos y las inscripciones están abiertas para todas las edades.

Ciclismo 1

Rafaela fue sede del Campeonato Argentino de Ruta para Menores y Juveniles

Diario Primicia
Locales 12 de marzo de 2024

El evento, organizado por el Club Ciclista de Rafaela, se desarrolló en el Autódromo "Ciudad de Rafaela" y contó con la participación de 275 competidores de todo el país. "Nos seguimos consolidando como una ciudad para eventos y recepcionar gente", destacó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.