Histórico. Colón por primera vez ganó los primeros cuatro partidos

Deportes 07 de marzo de 2021 Por Diario Primicia
Colón superó a Aldosivi por 2-1 y logró por primera vez en su historia ganar los primeros cuatro partidos de un torneo y es el único líder de la Zona A
colon-vencio-aldosivi-2-1-y-primera-vez-su-historia-gano-los-primeros-cuatro-partidos-un-torneo

Este Colón que dirige Eduardo Domínguez hizo historia, ya que por primera vez en la máxima categoría del fútbol argentino logró sumar cuatro victorias consecutivas en el arranque de un torneo. Superó a Aldosivi por 2-1 y es el único líder de la Zona A con puntaje ideal.


Los primeros minutos de Colón y Aldosivi, mostraron un dominio territorial del Tiburón que salió a apretar en la zona media y a disputarle el balón al Sabalero. De hecho, en ese inicio el que tenía un poco más la pelota era el elenco y a los 9' un remate de Javier Indacoechea encontró el cuerpo de Gonzalo Piovi en lo que fue la primera chance clara.

El equipo dirigido por Fernando Gago era el que más insinuaba y sorprendía en esa presión al Rojinegro. Por ello, en el primer cuarto de hora, jugaba mejor el conjunto marplatense ante un Colón que no tenía problemas para contener en defensa, pero que le costaba generar juego.

Y a los 16' Aldosivi contó con una chance clarísima para convertir, luego de un córner ejecutado desde la izquierda, pero Leonardo Burián en una tapada extraordinaria con el pie izquierdo y a puro reflejo evitó el gol del Tiburón, que a esa altura jugaba mejor que el equipo local.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar