Continúa la visita de vecinalistas al Centro de Monitoreo

El objetivo es que se interioricen sobre el funcionamiento de las cámaras, el trabajo articulado con el 911 y las tareas de prevención que se realizan en los barrios de la ciudad.

Locales 07 de marzo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Vecinalistas en el Centro de Monitoreo

Vecinalistas recorrieron el Centro de Monitoreo junto con el secretario de Prevención en Seguridad de la Municipalidad, Maximiliano Postovit, para conocer las diferentes acciones que se llevan a cabo a partir de la utilización de los nuevos equipamientos y la incorporación de mayor tecnología.

En este caso estuvieron presentes Enrique Méndez, del barrio Jardín, y Germán D’Albano, por el barrio Amancay.

En referencia a la visita, Postovit expresó: “Les informamos a los vecinos nuestras políticas de trabajo y fundamentalmente les mostramos la ubicación y la calidad de las cámaras. También la coordinación que tenemos con el 911 y las tareas de prevención que desarrollamos en la ciudad”.

“Estos encuentros aportan ideas, sugerencias y fortalecen un trabajo en común con los vecinos, vecinas e instituciones”, agregó el funcionario.

También estuvieron presentes, el presidente de la Federación de Entidades Vecinales, Javier Grande; el comisario supervisor Darío Picco, en representación de la Unidad Regional V de Policía de la Provincia de Santa Fe; y la coordinadora del área de Vecinales, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación, Vanesa Macagno.

Te puede interesar
punto violeta 2

Provincia y municipio avanzan en la ampliación del Punto Violeta

Diario Primicia
Locales 22 de marzo de 2024

La directora del Sistema Integral de las Víctimas de Violencia de Género, Melisa Manzino, se reunió con las integrantes de la Oficina Municipal de Violencia de Género para acordar las obras a llevar a cabo. También hablaron de fortalecer a los equipos a través de capacitaciones.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.