Se abren las inscripciones 2021 para “Plaza Feria”

La convocatoria está destinada a artesanos, artesanas, artistas, diseñadores y diseñadoras, microemprendimientos y pequeñas unidades productivas de Rafaela y la región. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 3 de abril.

Locales 07 de marzo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Plaza Feria 2021 inscripciones 1

La Municipalidad de Rafaela informa que hasta el 3 de abril  permanecerá abierta la inscripción para “Plaza Feria 2021”; un espacio de exposición y venta de productos artesanales y de diseño que se convirtió en un clásico de los rafaelinos y rafaelinas. A su vez, la propuesta se presenta como una oportunidad para potenciar el empleo y movilizar la economía.

 La Secretaría de Cultura convoca a sumarse a artesanos, artesanas, artistas, diseñadores, diseñadoras microemprendimientos y pequeñas unidades productivas de Rafaela y la región.


Los y las interesadas en formar parte de la exposición deberán completar el “Formulario de inscripción 2021” que se encuentra disponible para descargar en https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/174 Además, allí se encuentran el  “Reglamentos general de participación”  y el “Reglamento para inscripción 2021”. Dicho material también puede adquirirse en la Secretaría de Cultura (San Martín 547), de lunes a viernes de 8:00 a 12:00, de manera presencial. 

Una vez completados dichos formularios, podrán presentarse hasta el 3 de abril de 2021 en la Secretaría. En los mismos deben figurar los datos requeridos y el material fotográfico de la producción, el cual debe ser adjuntado. Vale aclarar que el material puede ser entregado en formato papel o en un pen drive.

Culminada la instancia de inscripción de los y las postulantes, la mesa fiscalizadora iniciará la fase de selección, evaluando las propuestas para verificar si cumplen con todos los requisitos estipulados en el reglamento. Oportunamente, anunciará  a los seleccionados.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-31 at 08.50.06

Colonia de Vacaciones SEOM: Final de otra gran temporada

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

Colmado de familias de trabajadores y trabajadoras municipales, el Complejo Recreativo de SEOM fue ayer escenario de la tradicional Fiesta del Agua, comenzando a despedir otra gran temporada de la Colonia de Vacaciones.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.