Mirabella: "Es el plan de vacunación mas importante de la historia"

El senador nacional por Santa Fe Roberto Mirabella recorrió el operativo de vacunación para los docentes en la Ciudad de Santa Fe que se lleva adelante en el Centro de Educación Física número 29.

Provinciales 05 de marzo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Mirabella_Vacunatorio_Santa Fe

Mirabella sostuvo que es "conmovedor el compromiso de todo el personal que está trabajando, todo el personal del Ministerio de Salud, del Ministerio de Desarrollo Social, de la Escuela de Enfermería, a las voluntarias y voluntarios que están trabajando para que podamos estar vacunando a las personas mayores y a todo el sector docente de la Provincia".


En ese sentido, subrayó que "es un hecho histórico" y remarcó que se está "llevando adelante el plan de vacunación más grande de la historia y con un nivel de profesionalismo y un nivel de compromiso impresionante".


El legislador señaló que "es impecable toda la organización" y les agradeció que "desde que llega el personal docente hasta que se le aplica la vacuna son entre 4 y 5 minutos". "Es un gran logro que conmueve y emociona. Un aplauso gigantesco", concluyó.


Mirabella estuvo acompañado por el senador provincial por La Capital, Marcos Castelló; el Secretario de Salud provincial, Jorge Prieto; el Secretario de Prácticas Socio Comunitarias del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, Ignacio Martínez Kerz; y la concejala Jorgelina Mudallel.

Te puede interesar
unnamed (25)

Paritaria docente: “Estamos haciendo el mayor esfuerzo en base a los ingresos reales de la Provincia”

Diario Primicia
Provinciales 02 de febrero de 2024

El ministro de Educación confirmó que se pagará un 14 % de aumento por planilla complementaria correspondiente al mes de enero, y ratificó el compromiso de cerrar el 2023, “que es lo que los gremios reclamaban”. “Ahora resulta fundamental continuar dialogando, porque la prioridad de este gobierno son los aprendizajes y para eso es fundamental que los chicos y chicas estén el 26 de febrero en las escuelas con sus docentes”, expresó José Goity.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-13 at 11.29.13 AM

Acciones para prevenir el dengue

Diario Primicia
27 de marzo de 2024

Cada vecino y vecina desde su hogar debe cumplir con el descacharrado y corte de pasto para evitar que el mosquito se resguarde y reproduzca en los patios.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.