Boleto Educativo Gratuito: se inscribieron 107.000 usuarios en menos de un mes

Provinciales 05 de marzo de 2021 Por Diario Primicia
El director provincial del programa, Juan Rober Benegui, destacó que el beneficio comenzará a regir a partir del 15 de marzo.
el-boleto-educativo-gratuito-puede-gestionarse-traves-una-aplicacion

El programa provincial que pemite el uso del transporte público de pasajeros sin pagar boleto a estudiantes, docentes y ayudantes escolares comenzó con buen ritmo de inscripciones: 107.000 personas se anotaron para acceder al Boleto Educativo Gratuito que se pondrá en vigencia a partir del 15 de marzo, día establecido para el inicio de ciclo lectivo en la provincia de Santa Fe.


El director provincial de Boleto Educativo y Franquicias, Juan Rober Benegui, aseguró que para cuando comiencen las clases, este beneficio estará vigente para docentes, alumnos y asistentes escolares. “El 15 de marzo se pone en marcha esta asistencia. Ahora estamos en el proceso de inscripción y de cotejo de datos, con información del Ministerio de Educación, las universidades nacionales y la inscripción sigue abierta”, dijo el funcionario provincial.


Los interesados en acceder a este beneficio tienen dos modalidades para hacerlo. Uno de los caminos es acceder al portal web de la provincia (www.santafe.gob.ar/boletoeducativo) y el otro es a través de la aplicación para teléfonos celulares “Boleto Educativo”. “Cualquiera de esas opciones es válida”, agregó.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar