Boleto Educativo Gratuito: se inscribieron 107.000 usuarios en menos de un mes

El director provincial del programa, Juan Rober Benegui, destacó que el beneficio comenzará a regir a partir del 15 de marzo.

Provinciales 05 de marzo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
el-boleto-educativo-gratuito-puede-gestionarse-traves-una-aplicacion

El programa provincial que pemite el uso del transporte público de pasajeros sin pagar boleto a estudiantes, docentes y ayudantes escolares comenzó con buen ritmo de inscripciones: 107.000 personas se anotaron para acceder al Boleto Educativo Gratuito que se pondrá en vigencia a partir del 15 de marzo, día establecido para el inicio de ciclo lectivo en la provincia de Santa Fe.


El director provincial de Boleto Educativo y Franquicias, Juan Rober Benegui, aseguró que para cuando comiencen las clases, este beneficio estará vigente para docentes, alumnos y asistentes escolares. “El 15 de marzo se pone en marcha esta asistencia. Ahora estamos en el proceso de inscripción y de cotejo de datos, con información del Ministerio de Educación, las universidades nacionales y la inscripción sigue abierta”, dijo el funcionario provincial.


Los interesados en acceder a este beneficio tienen dos modalidades para hacerlo. Uno de los caminos es acceder al portal web de la provincia (www.santafe.gob.ar/boletoeducativo) y el otro es a través de la aplicación para teléfonos celulares “Boleto Educativo”. “Cualquiera de esas opciones es válida”, agregó.

Te puede interesar
billetera-santa-fe

Ya se puede pagar los impuestos provinciales con Billetera Santa Fe y obtener el 35% de descuento

Diario Primicia
Provinciales 05 de febrero de 2024

Billetera Santa Fe, el medio de pago digital más importante de la provincia, continúa el proceso de renovación y sigue sumando beneficios: al lanzamiento de sorteos diarios de 500 mil pesos, que ya tiene ganadores en toda la provincia, y al nuevo Programa de Reintegros de Comercios al que ya se adhirieron más de 1000 comercios con 3000 bocas, se suma ahora la posibilidad de pagar impuestos provinciales con un 35% de descuento por pago anual.

unnamed (32)

Pullaro: “En las Escuelas de Verano, la sociedad crece en valores”

Diario Primicia
Provinciales 16 de febrero de 2024

Lo aseguró en el Gobernador en el Polideportivo de Alvear, donde esta semana culminó la Escuela de Verano que el Gobierno provincial desarrolló en esta comuna del sur santafesino. “Iniciativas como éstas jerarquizan el rol del Estado en el diseño e implementación de políticas que construyen una sociedad más justa, equitativa e igualitaria”, completó Maximiliano Pullaro.

pullaro-generica

El gobernador recorre cuatro departamentos, con eje en obra pública, producción, seguridad y desarrollo humano

Diario Primicia
Provinciales 19 de marzo de 2024

Maximiliano Pullaro anunciará obras a concretarse y recorrerá trabajos en marcha. También visitará una cooperativa, y en Rosario recibirá efectivos federales y móviles del Ejército, para fortalecer las acciones contra las bandas delictivas en Rosario. Por la tarde, estará en la capital provincial para la firma de un convenio enfocado a la atención de adicciones.

Lo más visto