Esta noche vuelve "La noche de Comercial Oeste"

Se realiza hoy a partir de las 19:00, en boulevar Roca, entre Ruta 34 y avenida Podio/500 Millas Argentinas, donde quedarán dispuestas diferentes propuestas gastronómicas y artísticas.

Locales 05 de marzo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Comercial1

La Municipalidad de Rafaela, junto al área de Turismo de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, la Secretaría de Cultura y los locales del sector Oeste, llevará a cabo este viernes 5 de marzo, desde las 19:00, "La noche de Comercial Oeste".

El evento, que se suma a la agenda de Verano Acá, tendrá lugar en bulevar Roca, entre Ruta 34 y avenida Podio/500 Millas Argentinas, y contará con propuestas gastronómicas y artísticas para que la familia rafaelina se acerque a disfrutar de un momento de esparcimiento.

“La actividad contará con la musicalización de DJ´s, diferentes propuestas gastronómicas con la presencia de food trucks y artesanales en general. Además, los comercios del sector podrán exhibir sus productos y extenderán los horarios de atención, lo que dará potencialidad al sector y generación de ventas”, señaló Diego Peiretti, Secretario de Producción, Empleo e Innovación.

“Uno de los principales propósitos es poder disfrutar del espacio público a través de diferentes propuestas, que los comerciantes puedan mostrar sus productos y que los vecinos y vecinas que se acerques disfruten de un grato momento”, agregó.


Más allá de que el evento se realizará al aire libre, es importante destacar que se cumplirán con los protocolos sanitarios establecidos, como son distanciamiento social, uso de barbijo, máscaras protectoras y alcohol en gel.

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Robo a empleada de la EPE en Rafaela

Diario Primicia
Locales 25 de enero de 2024

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informa que, en la mañana de este jueves, una de nuestras agentes que desempeña funciones en la vía pública, sufrió un hecho de inseguridad.

20240419_1153082

Acciones realizadas por el mes del compostaje

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

El Instituto para el Desarrollo Sustentable concretó acciones para fomentar el compromiso ciudadano e institucional con la reutilización de los residuos biodegradables. Compostar es una práctica que contribuye con el cuidado del ambiente y permite minimizar lo que se entierra en las celdas del relleno sanitario.

plaza feria

Fin de semana de Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

WhatsApp Image 2024-02-08 at 12.

La Concejal Caruso solicita informe del destino de los fondos de la compactación de vehículos

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

Esta semana el ejecutivo informó sobre un operativo de compactación y destrucción de vehículos que han sido retenidos en vía pública. Dicha acción está establecida en diversas normativas y el plan, que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de Nación, establece criterios del destino de los fondos que se generan por el retiro y tratamiento del material.

Lo más visto
0

Rafaela: Aprehendida por Hurto de Bicicleta y Recuperación Exitosa

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

La rápida respuesta del personal policial permitió recuperar una bicicleta momentos después de haber sido sustraída en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de que la central de monitoreo alertara sobre una mujer de 21 años que tenía en su poder una bicicleta de características similares a la reportada como robada.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.