Nuevo radar en la ruta 70

La Municipalidad de Esperanza fue autorizada al cobro de multas por circular a más de 60 km/h en dos zonas de ingreso a la ciudad: Por ruta 70 al Oeste. Ya funcionan otros dos radares en ruta 70 al Este.

Provinciales 04 de marzo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Cartel-radar-ruta-6-Norte-e1614850876384

Dicho radar comenzara a funcionar a partir del próximo 15 de marzo, donde iniciara a labrarse las actas de comprobación de infracción correspondientes por exceso de velocidad máxima permitida en el sector (60 km/h).

En ambos accesos la cartelería se encuentra correctamente colocada con un prolongado tiempo de antelación para conocimiento de los usuarios de la vía.

El exceso de velocidad es uno de los mayores problemas de seguridad vial, la primera causa de los accidentes y un factor determinante en los siniestros fatales de tránsito.

Te puede interesar
unnamed (22)

Pullaro: “Proponemos una gestión con mucha iniciativa”

Diario Primicia
Provinciales 02 de febrero de 2024

En la reunión del gabinete provincial, encabezada por el gobernador en Rosario, estuvo presente el exjefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “Nos pareció importante que se reúna con nuestro equipo porque es una experiencia muy valiosa”, destacó el mandatario provincial.

billetera-santa-fe

Ya se puede pagar los impuestos provinciales con Billetera Santa Fe y obtener el 35% de descuento

Diario Primicia
Provinciales 05 de febrero de 2024

Billetera Santa Fe, el medio de pago digital más importante de la provincia, continúa el proceso de renovación y sigue sumando beneficios: al lanzamiento de sorteos diarios de 500 mil pesos, que ya tiene ganadores en toda la provincia, y al nuevo Programa de Reintegros de Comercios al que ya se adhirieron más de 1000 comercios con 3000 bocas, se suma ahora la posibilidad de pagar impuestos provinciales con un 35% de descuento por pago anual.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.