Viernes de espectáculos

Los rafaelinos y rafaelinas podrán disfrutar de dos actividades al aire libre relacionadas a la música.

Locales 04 de marzo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Itinerarte

Este viernes 5 de marzo, la Municipalidad de Rafaela llevará a cabo una nueva edición de Itinerarte, a cargo de la Secretaría de Cultura. Además tendrá lugar el tradicional concierto de egresados de la Escuela Municipal de Música, perteneciente a la Secretaría de Educación.

A partir de las 20.30, en el Pasaje Carcabuey, se realizará Itinerarte, con un nuevo encuentro del ciclo de conciertos. Quienes concurran podrán disfrutar de dos shows musicales en vivo a cargo de las agrupaciones "4x4" y "Algarroba".

Por otro lado, la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni", desarrollará en el Anfiteatro "Alfredo Williner" el tradicional concierto de egresados. El mismo será a las 21.

En esta oportunidad, ocho jóvenes que culminaron su trayecto de 10 años por la prestigiosa institución, ofrecerán un repertorio especial que servirá a la vez para despedirse de la escuela que los formó, como para dar inicio a un nuevo ciclo lectivo.


Las entradas son gratuitas y deben retirarse en la Escuela de Música de 16 a 20.

Los egresados y egresadas 2021 son: Ruth Becla - Piano; Nerina Boidi - Guitarra; Nair Schmodt - Guitarra; Martina Vaquero - Guitarra; Ludmila Granero - Violín; Federico Schulte - Violín; Manuel Espinosa - Percusión; Julián Quinteros - Saxo.

Cabe destacar que, tal como viene sucediendo en cada uno de los espectáculos, las jornadas se desarrollarán siguiendo estrictos protocolos sanitarios, como el uso de barbijos y el distanciamiento social.
 
 
 

Te puede interesar
multimedia.grande.887d34c713e7f507.6570655f6772616e64652e77656270

La EPE interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Fátima

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

La Sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía informa que realizará mantenimiento en subestación transformadora aérea, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día viernes 8 de marzo, en el horario y zonas que a continuación se detallan

WhatsApp Image 2024-04-15 at 12.53.08

“Se viene la tercera bicicleteada del año”

Diario Primicia
Locales 15 de abril de 2024

Será el jueves 18 de abril a partir de las 20:00, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. El evento es de carácter gratuito y está destinado a toda la familia. Se sorteará una bicicleta mountain bike entre los participantes.

Lo más visto