Covid: se registraron 7 casos este lunes

En la provincia el total de casos ascendió a 314 casos

Locales 01 de marzo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
qk84ezjxb6bennbt_covid19

El Ministerio de Salud provincial confirmó hoy 7 contagios de covid en la ciudad, en total hoy 63 pacientes activos y 147 aislados. No hay personas fallecidas durante esta jornada.


En el Hospital,  en total son 16 los pacientes internados, 8 en sala general y 8 en terapia intensiva, 3 de ellos con asistencia respiratoria mecánica.

Santa Fe confirmó 314 nuevos contagios en esta jornada. En cuanto a fallecidos se registraron 7 en Rosario y uno en las localidades de: Tostado, Vera, Calchaquí y Candioti. El número de víctimas fatales acumuladas es de 3.885.

Te puede interesar
bici

Llega la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Locales 21 de febrero de 2024

Es en el marco de la agenda Verano Juntos, este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.