Gran pesar en el Hospital, por la perdida de una enfermera

En el Hospital local, Jaime Ferré, hay un gran pesar a causa de la perdida de, Mabel Bouhier, Jefa de enfermeras de la Unidad de Terapia Intensiva.

Locales 01 de marzo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
zfeiz9szxkh9ksly_asas

La misma había sufrido una descomposición días atrás y lamentablemente este domingo perdió la vida.

El Intendente expresó su dolor en redes sociales: 

"Con profundo dolor, hoy nos toca despedir a Mabel Bouhier, enfermera con 28 años de ejercicio en el Hospital “Doctor Jaime Ferré”, y jefa del Servicio de Terapia Intensiva desde hace 16. No hace mucho, Mabel, en una entrevista, comentaba la terrible situación de stress que atraviesa el personal de salud a causa de la pandemia, acompañada de un fuerte desgaste físico. Que Dios la reciba en el lugar privilegiado que se merece por haber puesto su cuerpo y su alma al servicio de los demás. Que en Paz Descanses, Mabel. Consuelo para sus amigos y familia".

Te puede interesar
plaza feria

Fin de semana de Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.