Se realizará “El club va a tu barrio”

Este sábado 20, en la plaza de barrio El Bosque, se creará una peatonal deportiva en donde los vecinos y vecinas van a poder disfrutar de un paseo e informarse de las disciplinas que ofrecen los distintos clubes de la ciudad.

Deportes 18 de febrero de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
futbol
futbol

Este sábado 20 de febrero se llevará a cabo una edición del programa municipal “El club va a tu barrio”, que tiene como objetivo acercar diferentes disciplinas para que los niños y las niñas de la ciudad realicen actividades deportivas y formen parte de un club.

El evento será en la plaza del barrio El Bosque, entre calle Rivarossa, Sargento Cabral, Tessio y Storni, de 18 a 20 horas.

“Es un programa del municipio en donde se trabaja de forma articulada con los clubes que son quienes llevan las disciplinas que quieren potenciar a los barrios. Es por ello que se generará una peatonal deportiva en donde los vecinos y vecinas van a poder disfrutar de un paseo e informarse sobre las disciplinas disponibles”; remarcó Ignacio Podio, subsecretario de Deportes y Recreación.

“En esta ocasión, el Club Independiente estará presente con básquet, Atlético con ajedrez, Ferro con fútbol, El Jockey Club con tenis, Almagro con patín y voley. Además, el club 9 de Julio tendrá running y fútbol femenino, San Gabriel estará con boxeo recreativo, el CRAS con atletismo, Quilmes con handball y el Club Ciclista con la escuela de ciclismo”; detalló.

“Los chicos y chicas presenten podrán formar parte del entrenamiento para probar la disciplina, obtener información y poder anotarse a la misma e integrarse al club”; cerró Podio.

Es importante destacar que la organización se lleva adelante en forma conjunta entre la Subsecretaría de Deportes y Recreación, la vecinal del barrio El Bosque y los clubes de Rafaela, donde cada institución aporta su experiencia en los deportes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 13.50.51

Se oficializaron las listas para las elecciones vecinales

Diario Primicia
Locales 20 de febrero de 2024

El próximo 17 de marzo, en nueve barrios de Rafaela habrá elecciones para la conformación de sus respectivas comisiones vecinales. La fecha límite para la presentación de impugnaciones de listas es el 26 de febrero.

SECRETARIO - PRESIDENTE - TESORERO - CLUB PLANEADORES RAFAELA 2023

Balance de año en el Club de Planeadores

Diario Primicia
Locales 22 de diciembre de 2023

Con la renovación parcial de la Comisión Directiva el Club de Planeadores Rafaela cierra un 2023 con notable actividad de vuelo y avances institucionales.

Lo más visto
unnamed (24)

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

Diario Primicia
Provinciales 18 de marzo de 2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.