Se reinician las actividades en la Escuela Municipal de Música

Se trabaja en los protocolos para las clases presenciales. Durante los próximos días, comenzarán las clases de consultas y las fechas de exámenes. Las inscripciones anuales serán de forma digital.

Cultura 08 de febrero de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Escuela de música
Escuela de música

La Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni” se encuentra trabajando en la readecuación de sus instalaciones y protocolos para garantizar la continuidad de sus propuestas en el marco sanitario pertinente. 


En simultáneo, reinicia sus actividades, a través de las clases de consulta previas a los exámenes de marzo, del 17 al 26 de febrero. Además, se abren las inscripciones para las mesas de exámenes, del 17 al 21. La fecha en que tendrán lugar las mismas, será del 1° al 12 de marzo. 


Próximamente se informarán fechas y horarios de las inscripciones 2021, pero se anticipa que tendrán una primera instancia virtual a través de un formulario web y luego otra presencial donde se confirmará el ingreso y se acordarán horarios de cursado.  


Ante cualquier consulta comunicarse al teléfono 577310 de 8 a 12 horas o al instagram de la escuela: @escuelaremo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-31 at 12.50.11

Del viernes al domingo: actividades culturales de Verano Juntos en la ciudad

Diario Primicia
Cultura 31 de enero de 2024

Del 2 al 4 de febrero, se realizará Lava en el Metro, un evento sobre artes visuales llevado adelante conjuntamente con Galería Lava. Además, el día sábado se realizará Nosotras en El Metro, una propuesta musical para todo público. Ambas actividades cuentan con entrada libre y gratuita, y se realizarán en el Centro Recreativo Metropolitano.

Milonga 3

Se llevó a cabo la primera Milonga 2024

Diario Primicia
Cultura 26 de febrero de 2024

En el marco de Verano Juntos, el viernes 23 se vivió una “Milonga en El Metro” en el Centro Recreativo Metropolitano. Fue la primera del año y contó con las actuaciones de la Orquesta Municipal de Tango junto al cantante Marcelo Santos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.