🔷 Mensajes por el Día del Trabajador y Trabajadora Municipal

El intendente Luis Castellano; la secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia, Cecilia Gallardo; y el secretario general del SEOM Rafaela, Darío Cocco; compartieron sus saludos.

Locales 08 de noviembre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
municipalidad de rafaela

El 8 de noviembre es el Día de los Trabajadores y Trabajadoras Municipales en conmemoración al Congreso que convocó a todos los sindicatos y federaciones del sector para constituir la primera Organización Sindical de orden nacional.

En este día, el intendente Luis Castellano; la secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia, Cecilia Gallardo; y el secretario general del SEOM Rafaela, Darío Cocco; les brindaron su mensaje. 

“En su día, quiero saludar a todos los trabajadores y trabajadoras municipales. Estamos transitando uno de los años más difíciles de la historia de la ciudad y es enorme el trabajo que han hecho para seguir prestando los servicios y estar a la altura de las circunstancias en esta pandemia”, expresó el mandatario local.

“A todos ustedes les quiero decir muchas gracias y los felicito por su compromiso puesto en cada tarea. Ahí donde la comunidad los necesitó estuvieron realizando su trabajo, brindando una contención y palabras de aliento, recorriendo el territorio para estar junto a los que más requerían ayuda”, agregó Castellano.

También dijo que “en este momento tan complejo se dimensionó la importancia de un Estado presente. Y este Estado se compone de personas que ponen su trabajo y corazón al servicio de la comunidad. Todo esto fue posible gracias a todos ustedes”.

Cecilia Gallardo, por su parte, manifestó que "en este contexto de pandemia, histórico y particular, merecen un reconocimiento especial todos los trabajadores y trabajadoras municipales. Servidores públicos que han estado, desde el primer día, trabajando para construir la ciudad que tenemos”. 

“Han aceptado los nuevos desafíos de la emergencia sanitaria y se han puesto a disposición de las necesidades que el tiempo nos fue marcando. Es un orgullo contar con cada uno y cada una. Les hago llegar un agradecimiento especial por las horas dedicadas al servicio de la comunidad, por la dedicación y esfuerzo que aportan a la construcción de nuestra Rafaela", completó la funcionaria.

Darío Cocco, En representación de la Comisión directiva del SEOM, saludó a “todos los trabajadores y trabajadoras municipales en este día tan especial para nosotros. Atravesamos momentos difíciles, donde hemos demostrado estar en la primera línea al servicio de la ciudad, comprometidos con el cuidado de cada vecino y vecina”. 

“Más que nunca hemos recibido el cariño y el reconocimiento de la comunidad ante nuestras tareas, por la función imprescindible que cumplimos para el bienestar de todos, desde la seguridad y controles, hasta la asistencia alimentaria y la recolección de residuos”, señaló. 

Para finalizar, indicó que “nada de esto puede funcionar sin un trabajador o trabajadora municipal con vocación y compromiso que lo sostenga. Como sector de trabajadores organizados, siempre hemos superado las malas juntos y lo volveremos a hacer con cada desafío que nos toque”.

Te puede interesar
bici

Llega la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Locales 21 de febrero de 2024

Es en el marco de la agenda Verano Juntos, este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

RECOLECCIÓN 5

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Diario Primicia
Locales 26 de enero de 2024

Este domingo 28 de enero por la noche, los vecinos de los barrios 9 de Julio, Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia deberán disponer los residuos en las veredas.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.