🔷 Regional: Un hombre fue asesinado estaba maniatado y envuelto en una sábana tras ser golpeado

Es el crimen 154 en lo que va del 2020.

Sucesos 02 de octubre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
presidente-quinta-al-1200-la-victima-fue-hallada-muerta-envuelta-una-sabana-y-fuertes-golpes-la-cabe

Un hombre de 43 años fue asesinado, aparentemente tras haber recibido varios golpes en la cabeza, y su cuerpo fue hallado envuelto en una sábana y atado de pies y manos en su domicilio, de Presidente Quintana al 1200, en la zona sur de Rosario. Con este nuevo asesinato, el número de muertos en hechos violentos desde principios de año ascendió a 154.

Según las primeras informaciones policiales, el cuerpo del hombre -quien fue identificado como Hernán Pangia, de 43 años-, fue descubierto por la pareja de la víctima, quien acudió a la casa de la víctima al no tener noticias de él desde hace varias horas.

La mujer, S.L.V., de 40 años, accedió al lugar con su propia llave y en el lugar se encontró con un escenario impensado: el cuerpo de su pareja estaba en el suelo, envuelto en una sábana, atado de pies y manos y presentando fuertes golpes en la cabeza. También, la mujer detalló que el interior de la vivienda presentaba un gran desorden. De inmediato, la mujer dio aviso al 911.

El fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, solicitó el relevamiento de la escena del hecho por parte de Gabinete Criminalístico, levantamiento de rastros, toma de testimonios y relevamiento de cámaras de seguridad en la zona del hecho.

En la investigación interviene la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para realización de medidas investigativas dictadas por el fiscal Spelta. Al momento hay medidas curso para dilucidar la mecánica del nuevo homicidio en Rosario.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
unnamed (58)

Quiso coimear a la Policía con $20 millones y terminó preso

Diario Primicia
Sucesos 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Sucesos 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.