🔷 Rafaela: Salidas recreativas

Gracias al esfuerzo de todos los rafaelinos y rafaelinas, apoyado en el trabajo de los Estados municipal, provincial y nacional, Rafaela contabiliza 30 días sin ningún caso positivo por COVID-19.

Locales 22 de mayo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
Captura-de-Pantalla-2020-05-22-a-las-14.56.21-1024x551

Luis Castellano – Salidas recreativas

Este logro de toda nuestra comunidad posibilita que, luego del Decreto firmado por el gobernador Omar Perotti, los vecinos y vecinas de nuestra ciudad puedan salir a caminar.

Será en determinadas franjas horarias y organizado por edades de manera tal que esta posibilidad que hoy tenemos no represente riesgo de contagio y rebrote del virus.

Desde ya que estará en nuestra reponsabilidad social aprovechar esta chance que nos permite la buena conducta manifestada durante estos meses. 

Te puede interesar
o_1685626912

Rafaelino condenado por herir a otro con un arma de fuego

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

Se trata de Fabio Alberto Kabobel, de 33 años, a quien se le impusieron un año y cuatro meses de prisión efectiva y se lo declaró reincidente. Llevó a cabo la conducta ilícita en septiembre del año pasado, en calle Remedios de Escalada al 600. El fiscal del MPA que estuvo a cargo de la investigación es Martín Castellano.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.