🔷 Capacitación gratuita sobre herramientas digitales

Está destinada a comercios, emprendimientos y pymes, que debieron reconvertirse para ofrecer sus productos a través de la modalidad puerta a puerta en el marco de la pandemia.

Locales 18 de mayo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
venta online

Desde la Secretaria de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad, se lleva adelante una serie de capacitaciones para contrarrestar los efectos de la pandemia sobre comercios, emprendimientos y pymes, ya que debieron reconvertirse para ofrecer sus productos a través de la modalidad puerta a puerta.

El ciclo comenzó con una capacitación de Mercado Libre, y ahora continúa este jueves con una propuesta de la empresa de software Tiendanube, oriunda de Buenos Aires. Es una compañía que genera una plataforma digital para exponer productos y garantizar la venta online, mediante una tienda vinculada con redes sociales, diversidad de medios de pago y medios de envío.

Es un rol fundamental del Estado poder construir capacidades en la economía local, por eso, la finalidad de esta propuesta es brindar herramientas y recomendaciones para potenciar cada negocio y fortalecer el servicio de delivery en el contexto de emergencia sanitaria.

La capacitación “Todo para vender online: herramientas y recomendaciones para potenciar tu negocio en Internet”, es libre y gratuita. La cita será este jueves 21 de mayo, a las 18:30. Además, se trata de una propuesta con modalidad virtual -por medio de la plataforma Zoom- por eso se requiere inscripción previa.

La actividad es organizada por Tienda Nube, Agencia de Desarrollo ACDICAR, Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf), Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR), Cámara de Empresas de Desarrollo Informático (CEDI) y Municipalidad de Rafaela.

Para inscribirse, es posible hacerlo desde la página web de la Municipalidad de Rafaela (www.rafaela.gob.ar) o por medio del siguiente link: https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/242

Sobre la disertante

La charla estará guiada por Camila Nasir, perteneciente a la compañía de software Tiendanube de Buenos Aires. La profesional es Licenciada en Comunicación publicitaria e institucional y se desempeña como especialista en comunicación y eventos en Tiendanube.

También, se desarrolla en el área de comunicación, marketing y eventos B2B-B2C, y, además, dicta capacitaciones y charlas relacionadas a ecommerce y marketing digital en entidades públicas, privadas y educativas.

Te puede interesar
turismo 1

Rafaela se posiciona como una ciudad de turismo receptivo

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

El intendente Leonardo Viotti recibió a funcionarios provinciales con el objetivo de diagramar un plan estratégico, para establecer a la ciudad como un espacio de visita recreativa dentro del territorio santafesino. "Nos vinieron a contar cómo podemos potenciar a Rafaela en el plano provincial y nacional, para que vengan a conocer nuestra ciudad", señaló el mandatario local.

WhatsApp Image 2024-02-05 at 19.40.23

Municipio y Provincia ofrecerán facilidades para la gestión de diversos trámites

Diario Primicia
Locales 06 de febrero de 2024

Las mismas surgieron a partir de una reunión que mantuvo el intendente Leonardo Viotti con el secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escauriza. Entre los temas abordados están el programa “Protege tu casa”, chacaritas en la ciudad, certificación de firmas para instituciones y casamientos en lugares públicos.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.