🔷 Baleó en la cabeza a su novia y, tras creer que la había matado, se quitó la vida

El agresor intentó matar a su pareja y luego se suicidó. La joven víctima logró sobrevivir y permanece fuera de peligro.

Sucesos 11 de mayo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
0029228594

Este domingo un hombre, identificado como Leonel Alejandro Luquez (24), baleó a su novia, Rocío Ruiz (23), en la vía pública y al creer que la víctima había fallecido se suicidó de un disparo en la cabeza, en la localidad bonaerense de Campana.
 
El intento de femicidio ocurrió en el cruce de De los Trabajadores y ruta 6, cerca de la rotonda Las Acacias, cuando los dos jóvenes iban caminando, comenzaron a discutir, hasta que Luquez extrajo un revólver y efectuó un disparo a la cabeza de su novia, quien sufrió un roce de bala en la sien derecha.

"Voy a terminar con lo que empecé", dijo el agresor según un testigo que vio lo sucedido e inmediatamente se suicidó de un balazo en la cabeza con la misma arma de fuego.

Rocío Ruiz fue trasladada de urgencia al hospital local, donde quedó internada pero, en principio, fuera de peligro.

Por su parte, personal de Policía Científica realizaba esta noche los peritajes correspondientes en el lugar del ataque, y los investigadores procuraban determinar si el agresor ya había sido denunciado por violencia de género.

La investigación está a cargo del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Zárate - Campana en una causa caratulada como "tentativa de homicidio agravado y suicidio".

Fuente: M1

Te puede interesar
preso-20220223-1317073

Santo Tomé: Condenado a 5 años de prisión

Diario Primicia
Provinciales 08 de enero de 2024

La sentencia fue impuesta en el marco de un juicio oral y público que finalizó esta mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El condenado es Germán Javier Contreras de 27 años, quien cometió el delito junto con una adolescente menor de edad que era su pareja. La víctima es una mujer a la que vieron salir de un cajero automático, la siguieron en moto alrededor de 200 metros y le sustrajeron una mochila con dinero en inmediaciones de Avellaneda, entre Castelli y Rivadavia.

Lo más visto
unnamed (24)

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

Diario Primicia
Provinciales 18 de marzo de 2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.