🔷 Rafaela: Recuperan elementos robados

Se trató de varias chapas y perfiles denunciados como sustraídos días atrás desde el Sum municipal.

Locales 08 de mayo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
1 (1)

Personal policial fue alertado que, en intersección de calles Entre Ríos y Tucumán de la ciudad, se encontraría una camioneta cargando chapas y perfiles. Al arribar al lugar y tratar de identificar al conductor de la camioneta se hicieron presentes varias personas arrojando elementos contundentes hacia los móviles policiales, ocasionando daños en los mismos.

Se trasladó la camioneta junto a su conductor a sede policial donde el mismo dio cuenta haber sido contratado para transportar dichos elementos.

2 (1)

En tanto, un hombre se hizo presente la seccional aduciendo que a través de una red social acordó la compra de los materiales, por una suma de dinero y se encontraban con el fletero en la intersección mencionada cargando las mismas.

Se procedió al formal secuestro de los elementos mal habidos.

Labor realizada por personal de la Comisaría No 13 y de Comando Radioeléctrico.

Te puede interesar
colonia 1

La conciencia ambiental no se toma vacaciones

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

En el marco del programa “Creando Conciencia” del Instituto para el Desarrollo Sustentable, el Gobierno municipal continúa llegando con el mensaje ambiental a los niños y niñas de la ciudad que asisten a colonias de vacaciones y escuelas de verano.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.