🔷 Encontraron otra parte del cuerpo de un nene en un basural

En primera instancia fue hallada una pierna, y luego una parte correspondiente al cuello del pequeño, en Olivé y De Angelis.

Sucesos 27 de febrero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Un macabro hallazgo se produjo en un basural Olivé y De Angelis, ubicado en un baldío del barrio Empalme Graneros. A la tarde de ayer encontraron una pierna de un menor y luego en el mismo lugar se detectó un fragmento correspondiente a la parte del cuello de un pequeño que tendría entre 3 y 5 años.

El fiscal de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra dijo que según los primeros testimonios, personal de una empresa de recolección de residuos se encontraban realizando tareas de remoción con una pala mecánica en momentos en que observan entre los deshechos una extremidad inferior izquierda correspondiente a un menor de edad.

Mediante trabajos realizados en el lugar se encontró además un fragmento correspondiente a la parte del cuello de un menor de edad. En principio y según primeros informes realizados, los mismos pertenecerían a un menor de edad de entre 3 y 5 años.

La primera impresión, según refirieron a medios de prensa los vecinos, es que el cadáver fue tirado allí al menos el martes, debido a que el lunes se hicieron tareas de limpieza y no se había encontrado nada fuera de lo común.

El fiscal ordenó la acción del gabinete criminalistico de la Agencia de Inteligencia Criminal (ex PDI). Se realizaron rastrillajes en la zona y se preservó la escena. Se solicitó toma de fotografias, relevamiento de la escena, levantamiento de rastros y toma de testimonios a vecinos del lugar.

Ademas se está relevando si hay búsqueda de paraderos de menores y hasta el momento no se han encontrado. La conjetura de los policías y del personal del Instituto Médico Legal que llegó al lugar es que el cuerpo sería de un chico de no más de cuatro años.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
BUNKER-DROGA

Una jueza ordenó derribar un búnker de droga en Rosario

Diario Primicia
Sucesos 05 de enero de 2024

El fiscal Aníbal Vescovo solicitó el cese del estado antijurídico del puesto destinado al microtráfico y la magistrada María Trinidad Chiabera hizo lugar al requerimiento. El funcionario del MPA está a cargo de una investigación en la que hoy fueron imputados seis hombres y dos mujeres por la tenencia de estupefacientes para su comercialización. Las ocho personas fueron detenidas el miércoles pasado y tres de ellas quedaron en prisión preventiva.

499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Sucesos 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

unnamed (60)

Rosario: Dos presos por amenazas al Gobernador

Diario Primicia
Sucesos 25 de enero de 2024

Se trata de dos personas de 24 y 20 años que eran investigadas por extorsión. La PDI comprobó que la coincidencia de la escritura con notas dejadas contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.