🔷 Rafaela: Agente de tránsito fue agredida en un operativo

La inspectora municipal recibió el impacto de una piedra en el rostro mientras se encontraba trabajando en el ordenamiento del tránsito ante los nuevos sentidos de circulación en calles de barrio Güemes.

Policiales 20 de febrero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Este jueves por la tarde, en la intersección de Zabala y Giay, una inspectora de Protección Vial y Comunitaria fue víctima de una agresión con una piedra que impactó en su rostro.

La agente municipal se encontraba trabajando en dicho sector, orientando a los conductores en los nuevos sentidos de circulación de calles que se implementaron en barrio Güemes.

Rápidamente fue trasladada hacia un centro de salud local para recibir la atención correspondiente. El parte médico informó que se trata de un traumatismo facial.

Cabe aclarar que se realizó la denuncia correspondiente para identificar al responsable del hecho.

 

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.