🔷 Carnavales Rafaelinos: El miércoles se empieza a vivir el festejo popular más esperado del verano

Se realizará el lanzamiento de la edición 2020, el 19 de febrero, a partir de las 21:00, en el Anfiteatro Municipal “Alfredo Williner”. Actuarán las 7 agrupaciones que se presentarán el domingo.

Locales 18 de febrero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Este miércoles 19 de febrero, a partir de las 21:00, en el Anfiteatro Municipal “Alfredo Williner”, se realizará el lanzamiento de los Carnavales Rafaelinos 2020, el festejo popular más esperado del verano.

Este evento que organiza la Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, permite visibilizar los proyectos desarrollados por diferentes agrupaciones de gran relevancia artística y cultural, dado que además, constituyen espacios de contención para niños, adolescentes y adultos.

Esta nueva edición contará con las actuaciones de las comparsas Quimey, Ternura, y Mahavirá; las batucadas Anyalí, Trentahuén, y Kimbará; y la batería Tiempo y Corte, quienes ofrecerán un anticipo de lo que se vivirá este domingo 23 de febrero, en bulevar Lehmann, entre las calles Mazzi y Romitelli.

Las entradas sin costo, pueden adquirirse hasta el miércoles 19 de febrero inclusive, de 8:00 a 13:00, en Secretaría de Cultura (San Martín 547).

Se recuerda que en caso de mal tiempo, el lanzamiento se traslada al día siguiente, misma hora y el mismo lugar.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente día tras días, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Región. Mira la imagen del malhechor.

bici

Llega la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Locales 21 de febrero de 2024

Es en el marco de la agenda Verano Juntos, este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Limansky Rafaela (1)

Rafaela: Limansky suspende a 500 empleados

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

La decisión fue tomada y se firmó un procedimiento preventivo de crisis. todos los trabajadores serán alcanzados, se hacen rotaciones durante los meses de Marzo y Abril.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.