🔷 Violenta agresión de un patovica a una joven a la salida de un boliche

El incidente quedó registrado en video y el custodio admitió su responsabilidad.

Policiales 20 de enero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Una adolescente fue víctima de un patovica, que la atacó con violencia a la salida de un boliche en Ushuaia. El autor de la agresión, que quedó registrada en video, admitió su responsabilidad en una publicación en las redes sociales y se puso a disposición de la Justicia.

El incidente se registró en horas de la madrugada del domingo pasado en El Naútico, un local bailable de la capital de Tierra del Fuego. La víctima recibió golpes y fue ahorcada por uno de los custodios de la disco, quien la sacó del boliche arrojándola violentamente a la calle.

El agresor, identificado como Néstor José Campos, publicó en las redes sociales su descargo. “Buenos días a todos, asumo totalmente la responsabilidad del hecho deslindando toda responsabilidad a Naútica Disco y al resto del personal de seguridad, haciéndome cargo y único responsable de lo sucedido”, publicó.



“Me pongo a disposición de la justicia”, agregó el patovica. También, instó a la víctima a que haga “la correspondiente denuncia previo paso por la guardia del hospital”.

“Acepto cada comentario y lo recibo de todos. Nuestro trabajo es tratar con la gente que muchas veces salen a divertirse y otras a realizar disturbios", se excusó Campos.

Te puede interesar
Lo más visto