🚩 Florencia de la V sobre los dichos de Walter Queijeiro: "Esto es violencia de género"

La protagonista de "La fiesta inolvidable" dialogó con Luis Bremer y le respondió al panelista de "Polémica en el bar".

Nacionales 16 de enero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

La semana pasada, Walter Queijeiro, brindó una entrevista al ciclo "El show del espectáculo" que conduce Ulises Jaitt y en la charla confesó que tuvo un conflicto hace varios años con Pablo Goycochea, esposo de Florencia de la V.

 
En la charla radial, el periodista deportivo y panelista de "Polémica en el bar" reconoce que no se sentaría a tomar un café con él por el conflicto que mantuvieron cuando trabajaba en Telefe, en el ciclo "AM".

“Una vez tuve un problema con el esposo que me desafió a pelear. Fue en 2012, por algo que yo dije que ni si quiera me acordaba porque hacía dos años que me había ido de ese programa”, dijo Walter.

Y ante la consulta de cómo ve a Florencia de la V, Queijeiro disparó una frase que generó una terrible polémica: "Tiene documento y la ley la considera mujer pero biológicamente es un hombre. Si tiene una medicación, le van a tener que dar la medicación correspondiente a la de un hombre".

Los dichos del ex candidato a intendente de Quilmes por la alianza Unidos por una Nueva Alternativa en 2015 generaron la reacción de Victoria Donda, titular del INADI, que salió a cuestionar los dichos de Queijeiro, manifestando públicamente su solidaridad con De la V por considerarla agredida.

“Hoy creo que la sociedad está mucho más preparada y la condena social es inmediata. Eso antes no sucedía. Todo era enfrentamientos mediáticos y cosas de color. Esto es violencia de género y la gente lo toma así hoy. El repudio es inmediato”, arrancó diciendo De La V en diálogo con Tarde o temprano, el programa de Luis Bremer en Crónica TV.

“Gente con ese pensamiento sigue habiendo y va a haber, pero por suerte están quedando atrás, y están quedando menos. Las nuevas generaciones, nuestros hijos y los que vienen, ya piensan de manera diferente”, comentó la actriz protagonista de La fiesta inolvidable, en el teatro Corrientes de Mar del Plata.

Fuente: primicia ya

Te puede interesar
565982

La inflación en febrero fue del 13,2%

Diario Primicia
Nacionales 13 de marzo de 2024

En el último año, la inflación acumulada fue del 276,2%. El dato mensual implicó una desaceleración respecto al 20,6% que había marcado en enero y al 25,5% de diciembre.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.