🔷 Rafaela presentará un diagnóstico sobre seguridad a la Provincia

El intendente Luis Castellano encabezó una reunión con la Mesa de Prevención en la que pidió avanzar en la elaboración de un informe pormenorizado sobre problemas y necesidades en materia de seguridad. ✅

Locales 21 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El intendente Luis Castellano se reunió con la Mesa de Prevención para avanzar en la elaboración de un diagnóstico de situación relacionado a los distintos problemas y necesidades que se viven en Rafaela en materia de seguridad.

El objetivo es transmitirle a las nuevas autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia cuáles son las problemáticas que preocupan a los vecinos y, a partir de allí, colaborar en estrategias conjuntas que permitan coordinar diferentes acciones para afrontar cada situación de manera efectiva.

En ese sentido, las diferentes áreas municipales vienen trabajando de manera coordinada con sus equipos para lograr presentar un informe íntegro que represente una verdadera radiografía.

La reunión se produjo en las instalaciones de la GUR y participaron junto al Intendente, la secretaria de Gobierno y Participación, Amalia Galantti, el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit, la secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe, miembros de la GUR e integrantes de la Jefatura de Gabinete Modernización.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.