🔷 Regional: Dos docentes que iban en moto murieron al chocar contra un auto

Los maestros regresaban de un acto de colación ✅

Sucesos 14 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Dos docentes que se movilizaban en una moto y regresaban del acto de colación de uno de los establecimientos educativos donde dictaban clases fallecieron este madrugada luego de chocar de frente contra un auto a la altura del kilómetro 790 de la ruta nacional 11, entre las localidades de Espín y La Guampita, jurisdicción de la ciudad de Vera.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 4.30 cuando Germán Alejandro Chantiri, de 24 años y domiciliado en Vera, y Elidio David Dalla Fontana, de 32 y oriundo de La Gallareta, circulaban en sentido norte a bordo de una Honda CGTitán y colisionaron de frente contra un Chevrolet Cruze -aparentemente luego de haber sobrepasado a otro vehículo- que se dirigía hacia el sur y era conducido por Hernán Eduardo I., de 66 años, domiciliado en Santa Fe, quien fue internado en grave estado en el hospital de Reconquista.

Como consecuencia del fuerte impacto, Chantiri y Dalla Fontana fallecieron en el acto. En tanto, las acompañantes del conductor del Chevrolet, identificadas como Elsa Ramona K., de 58 años, María S., de 59; y Susana F., de 47 -todas vecinas de la localidad de La Gallareta- sufrieron heridas de diversa consideración por lo que fueron trasladadas al hospital de Vera.

Según indicó el portal Reconquista Hoy, el fiscal de turno dispuso el secuestro de los vehículos involucrados y que se extrajeran muestras de sangre a los involucrados, pero el funcionario del MPA se habría encontrado con la noticia de que el médico policial interviniente no extrajo ninguna.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
unnamed (60)

Rosario: Dos presos por amenazas al Gobernador

Diario Primicia
Sucesos 25 de enero de 2024

Se trata de dos personas de 24 y 20 años que eran investigadas por extorsión. La PDI comprobó que la coincidencia de la escritura con notas dejadas contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

BUNKER-DROGA

Una jueza ordenó derribar un búnker de droga en Rosario

Diario Primicia
Sucesos 05 de enero de 2024

El fiscal Aníbal Vescovo solicitó el cese del estado antijurídico del puesto destinado al microtráfico y la magistrada María Trinidad Chiabera hizo lugar al requerimiento. El funcionario del MPA está a cargo de una investigación en la que hoy fueron imputados seis hombres y dos mujeres por la tenencia de estupefacientes para su comercialización. Las ocho personas fueron detenidas el miércoles pasado y tres de ellas quedaron en prisión preventiva.

gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Sucesos 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.