🔷 Imágenes impactantes: Golpean y asesinan de un balazo a un joven a la salida de un boliche

La víctima, de 20 años, recibió un disparo en el pecho. Antes, al menos tres hombres le propinaron varias trompadas y patadas. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Policiales 06 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Este jueves a la madrugada, dos médicos estaban trabajando arriba de una ambulancia estacionada en las calles Rivera Indarte y Paraguay de la localidad de Villa Sarmiento, partido de Morón, cuando un auto los abordó. Desde ese vehículo, un Peugeot 308 gris, bajaron un par de ocupantes y les arrojaron a un joven. “Tomá, esto es para vos”, les gritaron.

Sorprendidos y desconcertados, los galenos dieron aviso a la policía a la vez que asistieron a la víctima, que presentaba un disparo de arma de fuego a la altura del tórax. Constataron que ya no tenía signos vitales.

La investigación del caso recayó en la UFI Nº 7 de Morón, a cargo del fiscal Pablo Ravizzini. Tras tomar los primeros testimonios, cobró fuerza la hipótesis de que la víctima podría haber estado involucrada en una pelea entre bandas que se registró a la salida del boliche Poker, ubicado en Avenida Presidente Perón 145, a pocas cuadras de la esquina donde fue arrojado el cadáver. Testigos habían indicado que en esos incidentes se escucharon disparos.

YSYPRACZNJHT7DHR3YTKB4C47E

Según pudo saber Infobae, la víctima, que no llevaba documentos encima, fue identificada como Ezequiel Moya. Tenía 20 años. Recibió un impacto de bala en el hemitorax izquierdo, con orificio de entrada y salida. El video de una cámara de seguridad que enfoca hacia la salida del boliche muestra que además le propinaron una brutal golpiza.

En las últimas horas se conocieron las imágenes del asesinato. Según se observa, Moya es golpeado por tres hombres. Recibe patadas y trompadas mientras está indefenso en el suelo hasta que en un momento se producen los disparos. No se aprecia quién efectúa los tiros, pero se advierte que uno impacta en el joven.
Los jóvenes que golpearon a Moya se escaparon en el Peugeot gris. Antes de irse, cargaron el cuerpo para luego dejárselo a los médicos.

La filmación permitió identificar a los agresores. La policía bonaerense detuvo esta tarde a L.O., de 19 años, quien fue trasladado a la Comisaría quinta de Morón. También secuestró el vehículo, que de acuerdo a registros no tenía impedimentos para circular.

EZI7Q36ABJFODNDLHZHGYB2WU4

Este mediodía, Ravizzini decretó el secreto de sumario del expediente.

Mira el vídeo:



Fuente: Infobae

Te puede interesar
Lo más visto