🔷 Accidente de transito en Rafaela y la Región

Sucesos 11 de noviembre de 2019 Por
Varios accidente de transito sucedieron en Rafaela y la Región algunos con lesiones graves. ✅
Sies-107-700x468

Accidente en Lehmann

Un accidente de tránsito ocurrió en la localidad de Lehmann, intersección de calles Colón y Moreno.

Del mismo formaron parte una camioneta Ford Ecosport guiada por un hombre de 28 años; y una motocicleta Yamaha FZ 150 al mando de un joven de 18 años que iba acompañada de una joven también de 18 años de edad.

A raíz del suceso resultaron con lesiones de gravedad el conductor del motovehículo y con lesiones leves su acompañante.

Personal de la Comisaría No 14 de Lehmann se hizo presente en el lugar.

Accidente en Presidente Roca

En la localidad de Presidente Roca también se produjo un accidente de tránsito.

El hecho tuvo lugar en zona rural de la población y formaron parte de la colisión una motocicleta Suzuki 200 c.c. guiada por un joven de 20 años; y una bicicleta maniobrada por un hombre de 32 años.

Ambos resultaron con lesiones de carácter leves. Efectivos de la Subcomisaria No 15 de Presidente Roca asistieron en el lugar.

Accidentes en Rafaela

En tanto, en la ciudad de Rafaela se constataron varios siniestros viales a los que acudió personal de la Comisaría No 1.

Uno de ellos sucedió en el cruce de calles R. Escalada y Sgto. Cabral siendo partes una motocicleta Honda CG en la que se trasladaban un hombre de 29 años y un niño de 05; y una camioneta Renault Duster conducida por un joven de 21 años.

Producto del hecho, resultaron con lesiones leves los ocupantes del birrodado.

Otro ocurrió en zona de calles Estrada y Saavedra, donde una mujer mayor de edad y sus hijos de 2 y 4 años sufrieron lesiones de carácter leves.

Los mencionados se movilizaban en una motocicleta Zanella ZB. La parte restante fue un automóvil que se había retirado del lugar.

Por otra parte, colisionaron un automóvil Volkswagen Bora y una motocicleta Guerrero Trip en la intersección de Av. A. del Valle y Anduiza.

Como consecuencia del suceso resultaron con lesiones leves los ocupantes del motovehículo, un hombre y una mujer ambos de 23 años y un niño de 06 años de edad.

La conductora del vehículo restante, una mujer de 46 años, no sufrió lesiones.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar