🔷 “Estafadoras de Wall Street”

Cine Belgrano Viernes 08 de noviembre - 21:30
Este fin de semana se estrena en el Cine Belgrano “Estafadoras de Wall Street” ✅
Estafadoras de Wall Street (2)

Protagonizada por Jennifer Lopez, el film cuenta la historia real de las bailarinas que estafaron a los hombres más ricos de Estados Unidos. Las funciones serán desde el viernes al martes a las 21:30, excepto el lunes 11 que el cine se encontrará cerrado por el Día del Empleado Municipal.

El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano estrena esta semana “Estafadoras de Wall Street”. Película inspirada en una historia real, protagonizada por Jennifer Lopez en lo que las críticas definen como su mejor actuación.

Se podrá ver los días viernes 8, sábado 9, domingo 10 y martes 12 de noviembre a las 21:30, subtitulada. Cabe aclarar que el lunes no habrá funciones de cine por el Día del Empleado Municipal. Su duración es de 110 minutos y es apta para mayores de 16 años. La entrada general es de $140.

Cuenta la historia de un grupo de bailarinas desempleadas de un club de striptease, que se unen para estafar a los clientes de Wall Street.

Jennifer López, quien interpreta a Ramona y se desempeña como productora en la película, confiesa que lo que le atrajo fue el hecho de que “Estafadoras de Wall Street” trata sobre “la codicia, el poder y el sueño norteamericano, y lo que cierto grupo de mujeres, quienes trabajan en un terreno donde son menospreciadas, hace para alcanzarlo. Es una historia de amoralidad sobre la pendiente resbaladiza de la estafa. Estas mujeres no inventaron el juego; solo intentaron nivelar el campo de juego. Se trata de lo correcto, lo incorrecto y hasta dónde llegarás por tus sueños”.

Boletín de noticias