Una joven que aprendía a manejar atropelló y mató a un nene de dos años

Sucesos 27 de agosto de 2019 Por
El niño, que fue chocado en la puerta de su casa cuando jugaba con su hermana de 13 años, falleció cuando era trasladado al hospital
auto chocado.

Una adolescente de 17 años que aprendía a manejar, junto a su novio de 20, atropelló y mató a un nene de 2 años.

El hecho ocurrió el domingo a la tarde en el barrio La Garita, en la ciudad de Cañuelas, donde la joven que conducía un Chevrolet, modelo Onix, dominio AA657GK, embistió y mató a un nene de 2 años en la puerta de su casa.

Según informaron fuentes policiales, vecinos de la zona intentaron socorrer sin éxito al menor, que jugaba frente a su vivienda con su hermana de 13 años, cuando fue embestido por el vehículo conducido por la joven, que estaba aprendiendo a manejar y no tenía la licencia de conducir.

El niño perdió la vida cuando era trasladado al Hospital Marzetti mientras que su hermana, quien también fue atropellada por el vehículo, sufrió lesiones leves.

Por su parte, el novio de la joven, Nicolás Galeano de 20 años, que estaba a bordo del auto como acompañante al momento del accidente, prestó declaración horas después del siniestro.

En la investigación del hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Menores Nº 3 de La Plata y fue caratulado como “homicidio culposo”.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar