Se interrumpirá el tránsito en un tramo de Colectora Ruta 34

El Municipio construirá una senda sobreelevada en la mano oeste de la colectora de la Ruta 34, entre Magdalena Bruno e Hipólito Vieytes.

Locales 08 de agosto de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La Municipalidad de Rafaela construirá una senda sobreelevada en un tramo de la Colectora de la Ruta Nacional 34 en el tramo comprendido por las calles Magdalena Bruno e Hipólito Vieytes.

La obra se llevará a cabo este viernes 9 de agosto durante la mañana y, en caso de lluvia, se suspenderán las labores.

Se recomienda especial atención a quienes circulen por el lugar ya que se producirán los siguientes desvíos: quienes transiten por Colectora de sur a norte deberán tomar por Magdalena Bruno hacia la derecha. Quienes lo hagan de norte a sur deberán desviar por Hipólito Vieytes hacia la izquierda.

Te puede interesar
diat

El DIAT presentó los talleres 2024

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Se llevan a cabo en el Dispositivo Integral Abordaje Territorial, en Deán Funes 1145. Los talleres son gratuitos y las inscripciones están abiertas para todas las edades.

golpedecalor

Se vienen altas temperaturas en Rafaela

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

Desde el Gobierno municipal se recomiendan consejos para evitar golpes de calor. Los síntomas que se pueden presentar son temperatura corporal extremadamente elevada, piel enrojecida, caliente y seca; pulso rápido y fuerte; entre otros.

Lo más visto