Detienen a una pareja por golpear y maltratar tres chicos de 3, 6 y 11 años

La policía irrumpió en su vivienda y encontró a los tres chicos sucios, lastimados y llorando.

Sucesos 27 de enero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La policía salvó este sábado a tres menores que eran torturados en una casa de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires. Una pareja quedó detenida acusada de maltrato infantil.

Un testigo de identidad reservada denunció a una pareja del barrio Santa Marta de Florencio Varela por el maltrato constante a tres hermanitos, de 3, 6 y 11 años.


La persona que reveló el caso aseguró que escuchaba diariamente cómo el padre de los chicos y su mujer golpeaban a los pequeños de manera brutal. La policía realizó un allanamiento este sábado por la tarde y encontró a los chicos llorando en estado de histeria.

A simple vista fue posible confirmar que los tres chicos habían sufrido lesiones por golpes en la cabeza, la nariz y en las piernas. Además de quemaduras de cigarrillos en las rodillas. Un abandono total que incluía hacinamiento y falta de higiene.

Tanto el hombre de 29 años como su mujer, que puede o no ser la madre de los chicos, fueron detenidos en el allanamiento. Los chicos ya fueron reubicados.

La pareja fue imputada por lesiones triplemente agravadas. En el marco de violencia de género y por tratarse las víctimas de menores de edad.

En el caso interviene la fiscalía 10 de Quilmes, que investiga las denuncias de violencia de género.

Te puede interesar
Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.