Festival de la Guitarra, en Casilda: “Estos eventos merecen siempre nuestro apoyo”

Provincial 09 de febrero de 2016 Por
Claudia Giaccone junto a la concejal Antonia Pierucci y Pascual Romeo, estuvo acompañando al Prof. Juan Carlos Carreras en la presentación de su libro “Nuevo Método para aprender guitarra en muy poco tiempo”.
CIG_IMG004-752x440

El pasado viernes 5 de febrero por la noche en el Parque Municipal Sarmiento de Casilda y en el marco del Festival de la Guitarra, la diputada provincial Claudia Giaccone junto a la concejal Antonia Pierucci y Pascual Romeo, estuvo acompañando al Prof. Juan Carlos Carreras en la presentación de su libro “Nuevo Método para aprender guitarra en muy poco tiempo”.

“Este Festival es ya un tradicional encuentro de cultura popular donde año a año pasan gran cantidad de cantantes, músicos y bailarines de Casilda, la región y otras provincias”, expresó Giaccone. “Estos eventos merecen siempre nuestro apoyo, y en esta oportunidad con el agregado del libro del Prof. Carreras, destacando también la presencia de Federico Reschini, uno de sus tantos alumnos que ha alcanzado reconocimiento nacional”.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar