Imputaron al marido de la joven hallada muerta en su casa

Sucesos 17 de abril de 2015 Por
Durante el primer día de febrero, una joven fue hallada muerta en su casa con un disparó. Ahora imputaron al marido.
martillo-justicia

Durante la jornada de ayer, Jonatan Díaz, el marido de la joven que fue encontrada en su casa el domingo 1 de febrero con un disparo en la cabeza, fue imputado por el delito de Homicidio calificado por el vínculo agravado por el uso de arma de fuego, por lo que so lo va a juzgar como acusado de asesinar a la mujer.

El caso fue ampliamente tratado en los medios de la ciudad, y Diario Primicia se hizo eco del mismo desde el primer momento. En las primeras horas, se investigó al joven de 28 por su posible relación con el hecho, que por las precauciones que corresponden a una situación de esa gravedad, fue caratulado como muerte dudosa.

Sin embargo, nuevas pericias balísticas parecen demostrar que el disparo que le quitó la vida a Micaela Bordino, de 24 años, fue realizado a más de 15 centímetros, lo que descartaría por completo la tesis de un suicidio y dejaría en suspenso la posibilidad de un accidente. De todas maneras, se va a continuar con el proceso, a la expectativa de que la carátula se mantenga o, incluso, pueda agravarse como “Femicidio”.

Te puede interesar