Dos imputados con prisión preventiva

Sucesos 15 de abril de 2015 Por
En la jornada de ayer dos detenidos enfrentaron una audiencia donde se los condenó a prisión preventiva hasta tanto se resuelvan sus casos
Screenshot_33

Durante la jornada de ayer se llevaron a cabo en los Tribunales Penales de la ciudad dos audiencias, a cargo de la Dr. Cristina Fortunato, en las cuales se dictó la prisión preventiva para dos acusados, hasta tanto se resuelva de manera firme su situación.

El primer imputado estaba acusado del delito de Robo Calificado por el Uso de Arma Blanca, por un hecho ocurrido el último sábado en calle Pueyrredón, cerca de Av. Brasil. Según el alegato de la defensa, el imputado padece una deficiencia mental débil, por lo que solicitó la realización de una Junta Médica para determinar si se lo puede mantener detenido. No obstante, la magistrada optó por dictar la prisión preventiva, y que la Junta Médica se realice en esa instancia.

El segundo imputado, a su vez, estaba acusado de abuso de arma, por un hecho ocurrido el pasado 6 de marzo en la noche, cuando le disparó hacia dos individuos que se encontraban en la vereda de la casa de uno de ellos. Por los disparos, una de las víctimas recibió disparos en el tórax, brazo y muslo. Después de escuchar a las partes y cotejar las pruebas, la jueza Fortunato decretó la prisión preventiva.

Te puede interesar