"Mi Tierra, Mi Casa"

Ciudad 18 de noviembre de 2014 Por Diario Primicia
Desde el Martes 25 se encontraran disponible los trámite para la consulta de aptitud definitiva de las 600 familias de lotes "Mi Tierra, Mi Casa" .

Ingresando a www.santafe.gov.ar/habitat, en el box "Mi Tierra, Mi Casa; Ciudad de Rafaela, se encuentra el trámite que permite conocer a los 600 beneficiarios si han logrado o no la aptitud definitiva, tras pasar la instancia de evaluación de documentación.

Esta es una nueva instancia en la implementación del programa "Mi Tierra, Mi Casa" para la ciudad de Rafaela, que prevé un total de 1.540 lotes entre terrenos provinciales y municipales.

"Para aquellos que obtuvieron el aval tras la evaluación de documentación, lo siguiente será el sorteo de ubicación, que determinará cuál será el lote adjudicado. La fecha de este sorteo será comunicada oportunamente a través del sitio web y los medios de comunicación", indicaron desde la Secretaría de Estado del Hábitat.

Asimismo, al tiempo que para aquellos que resulten no aptos, existirá una instancia de atención personalizada, solo a los fines de dar explicaciones de la evaluación, el jueves 20 a partir de las 9 en las oficinas del Instituto Municipal de la Vivienda (Lavalle 1021).

 

Boletín de noticias