Increíble donde terminó una motocicleta

Fue poco antes del mediodía de este jueves, en Lehmann y Champagnat. Mirá las fotos.

Policiales 30 de octubre de 2014 Diario Primicia

Un camión recolector del municipio que circulaba por Bv. Lehmann y pretendió girar hacia la izquierda a la altura de calle Champagnat no advirtió la circulación de una motocicleta que venía en el mismo sentido. El vehículo de menor porte terminó incrustado debajo del camión, aunque afortunadamente el conductor de la moto fue atendido en el lugar, se encontraba en estado de conciencia y no habría sufrido lesiones graves. 

El conductor de la moto fue trasladado al Hospital Dr. Jaime Ferré. 
 
 
Fuente: Rafaela 3470
http://www.3470.com.ar/sitio/VerNoticia.aspx?i=14301
Te puede interesar
unnamed (58)

Quiso coimear a la Policía con $20 millones y terminó preso

Diario Primicia
Policiales 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.