Barrio San José: finalizan obras de infraestructura

De un total de 44 lotes se adjudicaron 29 terrenos en el marco de un convenio que el IMV llevó adelante

Locales 21 de octubre de 2014 Diario Primicia

Se están finalizando obras de infraestructura en loteos del barrio San José. Estos trabajos incluyen "calle, electrificación, red de agua, alumbrado, arbolado público para que una vez que se le otorgue la posesión a cada una de las familias pueda, a través de distintos mecanismos, construir su propia vivienda".

Vale aclarar que de un total de 44 lotes se adjudicaron 29 terrenos en el marco de un convenio que el IMV llevó adelante junto a 11 asociaciones y colegios de profesionales de Rafaela y los otros 15 terrenos, de ese mismo lugar, se adjudicaron a beneficiarios que habían salido sorteados en los créditos programa crédito argentino (PRO.CRE.AR).

Recordemos que el mecanismo para la adjudicación se realizó mediante sorteo donde resultaron favorecidos 29 profesionales de la ciudad y 15 familias beneficiarias de créditos PRO.CRE.AR.

"Desde el estado local nos preocupa que a los sectores medios trabajadores, profesionales, se les dificulte la posibilidad de adquirir un lote y celebramos este acto en donde estamos resolviendo la cuestión de la base, el suelo donde se va a estar construyendo su propia vivienda", remarcó oportunamente el intendente Luis Castellano.

Te puede interesar
Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.