La Fiesta de las Culturas, un verdadero éxito

Más de 8.000 personas disfrutaron las propuestas y manifestaciones artísticas y gastronómicas.

Locales 20 de octubre de 2014 Diario Primicia

En la tarde del domingo se realizó la Fiesta de las Culturas, en la Plaza 25 de Mayo, frente al edificio municipal. El encuentro, organizado por la Municipalidad de Rafaela, congregó a unas 8.000 personas, quienes disfrutaron las propuestas y manifestaciones artísticas y gastronómicas de las diferentes agrupaciones culturales de nuestra ciudad.

El evento formó parte de la agenda de actividades de Rafaela Celebra para conmemorar los 133 años de nuestra ciudad. 

No faltaron los espectáculos para toda la familia con las actuaciones de: El Embrujo (Comunidad Criolla), Cuerpo de baile de la Asociación Cultural Piamontesa, Cuerpo de baile de pueblos originarios, Los Caporales (Comunidad Boliviana), Dúo femenino de canto lírico, Caravana del Acordeón de la Familia Trentina, Azúcar Negra (música centroamericana), Escuela de Danzas Kamar (fusión de bailes españoles y árabes) y Adrián Vargas. También participó la Feria de Artesanías, Arte y Dieño.

Finalmente, el cierre de la noche estuvo a cargo del reconocido artista Donald. 

"Estamos muy contentos con esta Fiesta, porque implicó mucho tiempo de organización y coordinación entre el municipio y las instituciones que representan a las diferentes culturas, y resultó un éxito", expresó el intendente Castellano.

Te puede interesar
DSC_1949

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 27 de marzo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.

Lo más visto