La Fiesta de las Culturas, un verdadero éxito

Ciudad 20 de octubre de 2014 Por
Más de 8.000 personas disfrutaron las propuestas y manifestaciones artísticas y gastronómicas.

En la tarde del domingo se realizó la Fiesta de las Culturas, en la Plaza 25 de Mayo, frente al edificio municipal. El encuentro, organizado por la Municipalidad de Rafaela, congregó a unas 8.000 personas, quienes disfrutaron las propuestas y manifestaciones artísticas y gastronómicas de las diferentes agrupaciones culturales de nuestra ciudad.

El evento formó parte de la agenda de actividades de Rafaela Celebra para conmemorar los 133 años de nuestra ciudad. 

No faltaron los espectáculos para toda la familia con las actuaciones de: El Embrujo (Comunidad Criolla), Cuerpo de baile de la Asociación Cultural Piamontesa, Cuerpo de baile de pueblos originarios, Los Caporales (Comunidad Boliviana), Dúo femenino de canto lírico, Caravana del Acordeón de la Familia Trentina, Azúcar Negra (música centroamericana), Escuela de Danzas Kamar (fusión de bailes españoles y árabes) y Adrián Vargas. También participó la Feria de Artesanías, Arte y Dieño.

Finalmente, el cierre de la noche estuvo a cargo del reconocido artista Donald. 

"Estamos muy contentos con esta Fiesta, porque implicó mucho tiempo de organización y coordinación entre el municipio y las instituciones que representan a las diferentes culturas, y resultó un éxito", expresó el intendente Castellano.

Te puede interesar